Brillante website 3-4-f



Cómo explicar a un niño de cinco años sobre Sitios para visitar en Alicante

Rated: , 0 Comments
Total hits: 0
Posted on: 12/03/18

En la Marina Baixa, Villajoyosa percibirá una ayuda de 49.995 euros para progresar la pavimentación en las calles Relleu, Polop, Batalla Lepanto, Jesús Urrios y Ricardo Urrios; Altea destinará la subvención concedida por la Comisión de Infraestructuras, por importe de cuarenta y seis y ochocientos sesenta y tres euros, a trabajos de prevención de incendios forestales y la creación de drenajes en la Sierra de Bernia; Tárbena recibirá una ayuda de doce y seiscientos treinta y ocho euros para el acondicionamiento del Parque ‘Ses Eres del Calvari' y Beniardá solará el Parque Biosaludable en Plaza Nueva con la ayuda económica que recibirá de una parte de la institución provincial y que asciende a 12.081 euros.

Como Parque Natural Protegido, conserva uno de los más bellos paisajes costeros de la provincia de Castellón, donde las abruptas laderas, que alcanzan los quinientos setenta y tres metros en su punto más alto, descienden progresivamente hacia el mar en forma de pequeños acantilados y entrecortadas calas y playas, de aguas puras y sugerentes vistas.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

Cómo explicar a un niño de cinco años sobre Sitios para visitar en Alicante
En la Marina Baixa, Villajoyosa percibirá una ayuda de 49.995 euros para progresar la pavimentación en las calles Relleu, Polop, ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?